sábado, 16 de noviembre de 2013

La catársis.

El amor nos hace libres.
El mismo amor que me dio las preguntas, me da las respuestas.
Este amor viene desde otros orígenes. Lo hace desde la honestidad, desde la luz, desde la no-lucha. Este amor viene desde la Paz.
Siento Paz.

Las lágrimas tras rozar la angulada mandíbula, se descuelgan y caen. Soltar.
Después de cada llanto, siempre hubo una bocanada de aire que se va. Se suelta. Y se va.
He sentido mi corazón doliendo a cada latido.
He vivido los días deseando que fueran noches, deseando dormirlos y que dejasen de contar.
Y ahora me siento soltando, dejando ir. Siendo Paz.

Un milagro ha vuelto a suceder. Un milagro me ha salvado. El amor me ha rozado el alma.
Ha venido brillante, me dijo que venía desde algún lugar que yo había olvidado, un lugar en lo mas profundo de mi.
El amor vino de mi, y trajo la Paz por bandera. Trajo el AMOR con letras mayúsculas.

Y las viejas y pesadas pieles mudaron sobre la nueva. Las ataduras se soltaron, dejaron partir.
Se desvaneció el dolor. Sólo hay Paz.
Y vuelvo a sentir mi esencia, de Mujer que fluye, que no lucha, que disfruta con la vida.
La que canta por cantar y baila por bailar,
La que vive aquí y ahora.

No siento más lágrimas acumulándose en el pecho.
No siento más días vacios derramándose por el calendario.
Los vacios se estan llenando.
Llenándose de flores, llenándose de colores. Son mis vacios. Los lleno yo.
Quiero transformarlos en jardines. Vacios florecientes con olor a primavera todo el año.

Siento mi corazón. me está hablando, me está abrazando. Está curando. Está soltando.

Y sólo puedo sentir Paz.

Sólo puedo estar feliz, sólo puedo estar agradecida.





Cristina.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Y yo me siento feliz de leerte así. <3

Ajna dijo...

Lo que no mata, nos hace más fuertes :)