domingo, 3 de noviembre de 2013

.

Despacio. Con delicadeza, te deslizas, resbalas, me explota todo mientras fluyo tersa, tersa con mi piel, tersa sin mis miedos. hacia delante. Lo hice antes y lo puedo hacer ahora, puedo saltar por encima de tu cabeza y de todos los que no creéis. Me basta lo que ya soy, y lo que seré. Aquí comienza todo, en esta espiral del bucle.

Si que a veces lo pienso, que algo está esperándome, si no, para qué tanta preparación, tantos corazones a mitad de camino, y los que explotaron sin poder soportar el dolor, tanto abrazos que no di, tantos besos que se perdieron entre las comisuras de los labios, hasta el suelo.
Que casualidad ser tan parecidas... Que de vueltas me da todo en la cabeza de luna. Nunca creí encontrar a alguien tan igual, con las manos rotas, y lágrimas derramadas por todo Madrid. Me hablabas y en realidad era yo, se me caen los sentimientos por las escaleras, y dejo que se caigan, que más bajo ya no pueden estar, alguien puede que pase y los recoja para guardarlos en una cajita de madera, y esparcirlos por el mar o por el campo, preferiblemente el mar ! o puede que pases y los pises, zapatees encima y bailes flamenco, si quieres, hazlo, son todo tuyos. Estos sí.

Aquí empieza tu nueva vida. Y sigue la mía, tan nueva como lo fue siempre, tan preparada, tan elevada. Hacia delante. Sin duda.

2 comentarios:

MBorau dijo...

Qué bien que volviste a escribir :)
Me gusta :)

Ajna dijo...

guapa!! una nunca deja de escribir :) Sólo que a veces escribe en otros sitios :) como estas corazón? espero dejarme caer por madrid dentro de poco ! al final no se cual es tu blog!!!
Mil gracias :)