jueves, 14 de junio de 2012

más O2, por favor.

Que no me quedan ganas, ni alas, ni paciencia, ni fachadas que mostrarte, ni más huesos que regalarte, ni más carne para alimentar a las bestias. Deja de empujarme, de querer manipularme, no tienes fin y no puedo más contigo.

Me retas, me miras agresivo a navajazos, quiero poner mis nervios encima de la mesa, para que te hagan compañia a ti también. Pero te has cogido carta blanca conmigo.

Y entre tanto, me pinto los labios de rojo cereza y vamos a hacer como que no pasa nada.

3, 2, 1... me has dejado sin aire.







Quiero gritar.

1 comentario:

A punto dijo...

Hoy he soñado contigo :) Te debo un email no se me olvida. Como estas bonita? Creo que necesitamos una laarga conversacion ;) te echo mucho de menos cabecita loca. Te quiero.
A.

http://www.youtube.com/watch?v=PN9n1bAahg4&feature=youtube_gdata_player