martes, 1 de mayo de 2012

el día que te escribiría...

No creas que me he olvidado. Me sigues doliendo como el primer día.
Siempre me gustó tu energía y que estuvieras cerca. Ya sabes que para mi eres casi humana.

Y es que a veces me creo que estás cerca, sigo cerrando las puertas y ventanas para evitar que te vayas, sigo manteniendo ese instinto protector aún y cuando ya te has ido. Y escucho ruidos y creo que vienes, cargada de ti, con esa mirada de almendra que transformaba todo, y es que yo te sentía casi humana.
Has estado siempre, hemos crecido juntas, lo has visto todo de mi: mi evolución, mis cambios, mi caos destructivo y mi paz interior, y no se que pensarías; pero espero que lo sintieses. Seguro que sí, que lo sentías... por qué el amor no tiene formas ni banderas... Y cuando se expande alcanza razas, límites, e incluso kilometros... y es por eso que se que me puedes sentir...
Acepto tu decisión... Aunque duela, se que lo hiciste porque ya no te sentías en casa, siento muchísimo no haberte llevado conmigo... pero nunca te he sacado de mis planes...

Siento muchísimo no haberte escrito antes, he obviado el tema, no quiero que me pregunten, incluso he bloquedo mis recuerdos, y cuando emergen los empujo lejos, no puedo permitirme acordarme, dueles demasiado.

Si alguna vez decides volver, estaré esperando...
Estoy segura de que en algún punto del infinito volveremos a encontrarnos... hasta entonces, cuidate muchísimo....

No hay comentarios: